top of page

Gestión de Contratación

Te ayudamos a transferir tus procesos de reclutamiento con nosotros por medio de una suscripción mensual. Seremos una extensión de tu departamento de reclutamiento, ya sea de forma remota o presencial.
 

Ponemos nuestra metodología con nuestro personal capacitado, así como la tecnología necesaria para cumplir los objetivos acordados, implementamos acciones correctivas y/o preventivas.


Con nuestro servicio de gestión de contratación podrás dejar en nuestras manos la gestión del proceso de reclutamiento, desde la identificación de las vacantes hasta la incorporación de nuevas personas en tu empresa.


Ofrecemos una solución completa y personalizada para el proceso de reclutamiento, incluyendo la estrategia de atracción de talento, la publicación de ofertas de trabajo, la preselección y evaluación de las personas, así como la administración del proceso de selección, entre otros aspectos. Lo que te permitirá ahorrar tiempo y dinero en el proceso de reclutamiento, mejorando la calidad de las personas seleccionadas y aumentando la eficiencia en la gestión de recursos humanos.

* Este servicio tiene una duración mínima de 6 meses continuos.
* 6 - 8 vacantes por mes (Sueldos de $12,000 - $20,000).

contratacion

El talento que tu empresa necesita, lo encontramos nosotros. ¡Llámanos!  

bottom of page