top of page

¿Quiénes somos?

Nuestros valores inician en casa.

En Puntual somos una empresa Consultora en Recursos Humanos comprometida en ayudarte a maximizar el potencial del capital humano de tu empresa.
 

Nos gusta crear relaciones de largo plazo, razón por la cual trabajamos de la mano contigo, entendiendo tus necesidades, desafíos y áreas de oportunidad; proporcionándote un servicio personalizado que se adapte a tu empresa, logrando así, mejorar tu desempeño en el mercado.
 

Con más de 8 años de experiencia, nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes gracias a nuestra capacidad de dar soluciones y servicios de alta calidad a empresas de diversos sectores y tamaños.
 

Nuestro equipo esta conformado por expertos en recursos humanos altamente capacitados y comprometidos a esforzarse para lograr la excelencia y así garantizar la satisfacción total de nuestros clientes.
 

Somos una empresa con calidez humana, donde nuestros valores inician en casa, razón por la cual, cuidamos al talento que contratamos asegurándonos de ser tu mejor opción.
 

Con esto, transmitimos a nuestros clientes la mejor forma de llevar su recurso humano, logrando mejorar el desempeño del equipo y alcanzar sus objetivos estratégicos.

Construyendo una empresa
dónde las personas son
nuestra prioridad.

CEO Karla González

Nuestra Misión

Ser la Empresa número 1 de Recursos Humanos
brindando soluciones a precio justo para el
crecimiento de las PyMEs en Nuevo León.

Nuestra Visión

Convertirnos en la Empresa de Recursos
Humanos con el mejor sentido de calidez
humana que brinde una estabilidad y seguridad
a nuestros clientes y a las personas contratadas.

Clientes

KALTE-LOGO.png
Kusam.webp
Bulbo Livin logo
PetiteBretonne.webp
Goncab.jpeg
bottom of page